INSTALACIONES

Las instalaciones cuentan con una superficie total de 290 m2.
El Estudio dispone de una sala de control de 28 m2 y dos salas de grabación de 25 m2 y 12 m2. Creadas por Descon Insonorizaciones y diseñadas por Rafael Fdez Muela, Santiago Valero y Mariano Talamante, la acústica de las salas es variable gracias a la combinación de los materiales de absorción, reflexión y difusión integrados.
El Estudio cuenta con un booth anexo de 10 m2 conexionado con las salas del Estudio.
La sala de reuniones y relax de 40 m2 dispone de todas las comodidades y confort para la producción.
El plató de fotografía y diseño gráfico de 50 m2 amplia las capacidades de servicio a las producciones.
Dentro del servicio de asistencia a la producción, nuestro equipo realiza gestiones de viajes, alojamiento y restauración, según las necesidades especificas de cada producción.
UBICACIÓN
El estudio esta ubicado en Alicante, un enclave atractivo por su clima y turismo, por sus playas y ocio, sus servicios y su excelente comunicación. Nos situamos a tan solo 10 minutos del centro histórico y comercial de Alicante, del Puerto Deportivo y las playas, en una zona estratégica de Alicante en la que premia la discreción, la disposición de fácil aparcamiento y el acceso rápido y directo desde autovías. Nuestras instalaciones también permiten una fácil carga y descarga de material. A tan solo 10 minutos de la estación de tren y 15 del aeropuerto.
Contamos con un Sistema de video vigilancia y seguridad nivel 3 (protección máxima).


EQUIPOS
Realizamos las grabaciones en formato digital y trabajamos con el máximo exponente de sistemas analógicos del mercado. El equilibrio perfecto entre tecnología y calidez analógica.

Mesa de grabación
El corazón del estudio es la mesa de grabación Solid State Logic Duality δelta, marca de referencia y anhelo indiscutible de los estudios de grabación de todo el mundo. La nuestra es la única mesa en España de este modelo.
Sistemas de grabación
Utilizamos los sistemas de grabación más versátiles y potentes del mercado, herramientas que nos permiten captar el alma de la interpretación: Pro Tools Ultimate y el sistema SADiE 5.
Sistemas de monitoreo
Trabajamos con Bowers & Wilkins N 801 amplificadas con etapas Krell para campo lejano y ATC SCM25 Pro como sistema principal en campo cercano.
Outboard
En el apartado de equipo auxiliar contamos con prestigiosos modelos de laureadas marcas, como Neve, Manley, Urei, Chandler, TC Electronic, Eventide, Tube-Tech, Focusrite, Avalon, SSL, etc.
Microfonía
Es quien primero se encarga de escuchar las fuentes de sonido. Durante más de 20 años hemos ido recopilando un gran equipo de micrófonos que nos hacen más fácil nuestro trabajo. Neumann, Brüel & Kjær , AKG, Sennheiser, Sony, Royer, Shure, etc.
VER LISTA DE EQUIPOS