Instituto

Bienvenid@
Futur@ Profesional


Si quieres vivir la experiencia de la música de estudio como un profesional, ya puedes hacerlo. Aprende de manera práctica y obtén unos resultado que nunca hubieras imaginado.


Qué es el instituto?


Un estudio para aprender


Nos encanta formarnos continuamente y nos encanta ayudar a amantes de la música con nuestros conocimientos. Para dar un paso más en tu carrera y en tus conocimientos, es muy importante conocer cómo funciona un estudio y un equipo profesional. Cómo ecualizar, producir, montar tus equipos, cuidar la acústica... son muchos los factores que intervienen en el proceso e influyen en el resultado. Conocerlos tanto de manera teórica como empírica es fundamental para alcanzar el mejor resultado.

Un estudio para disfrutar


Por la pasión que nos mueve, sabemos que la energía, las buenas vibraciones y la diversión ayudan mucho a aprender, y así lo hacemos en ESTUDIO SACRAMENTO. Pasar un buen rato grabando, haciendo arreglos o editando, y siendo parte de un proyecto en el que poder ver resultados tangibles y descubrir la progresión al mismo tiempo. Los resultados nos emocionan, nos divierten y nos hacen disfrutar. Somos música y queremos sonar bien.

Para quién es el instituto?

Músicos y artistas no profesionales

Buscamos facilitar los comienzos a los futuros profesionales de la música, cuando las exigencias son altas pero lo más importante es la trayectoria y la proyección.


Estudiantes o aficionados autodidactas

Empezar a tener contacto con personal profesional, aprender el uso y cómo sacar el máximo partido a equipos para que el sonido sea el óptimo. Relación, comunicación y dirección de músicos. Queremos que conozcas el camino.


Podemos ayudarte para que aprendas,
vivas la experiencia y tengas una grabación profesional.